¿Quieres poner un portón, una puerta de hierro macizo o una valla y no tienes poste? Si bien es muy posible que no necesite postes … Leer más...
¿Quieres poner un portón, una puerta de hierro macizo o una valla y no tienes poste? Si bien es muy posible que no necesite postes de aluminio para su puerta, hay muchos casos en los que estos son necesarios. Los kits Casanoov cuentan con una gran cantidad de accesorios necesarios para su correcta instalación. Encuentra la composición detallada de todos nuestros kits en sus características técnicas para ver si necesitas comprar postes con tu valla, cancela o portón.
En esta categoría encontrará todos nuestros postes de aluminio para cancelas, portones y vallas de aluminio. Estos pilares de aluminio combinan perfectamente con los estilos y colores de nuestros diferentes modelos para garantizarle un exterior armonioso.
Casanoov presenta su gama de pilares de aluminio que le garantizarán un montaje sólido y duradero. Nuestros postes de aluminio deben empotrarse en hormigón o montarse sobre una placa.
Nuestros postes de aluminio EIFEL para vallas, cancelas o portones están disponibles en multitud de medidas para todo tipo de instalaciones. Así, podrás encontrar postes de aluminio de 1m90 de altura máxima y de 1m66 mínima. En cuanto a sus dimensiones, los postes cuadrados de aluminio tienen una sección de 10 cm, 15 cm o 20 cm.
Todos nuestros postes de aluminio para cancelas y portones están disponibles en color gris antracita o blanco.
Nuestros postes se venden individualmente pero puedes encontrar packs promocionales de 2 o 4 postes según tus necesidades.
Los postes exteriores de aluminio se pueden vender por separado de los kits ya que no son indispensables para la instalación de su reja o … Leer más...
Los postes exteriores de aluminio se pueden vender por separado de los kits ya que no son indispensables para la instalación de su reja o portón de hierro.
La mayoría de las veces, en el caso de un cambio de portal por ejemplo, ya tienes pilares que pueden ser perfectamente adecuados para el nuevo portal.
Solo tiene que asegurarse de que la altura de sus pilares de aluminio existentes sea adecuada para la altura de su nueva puerta. Aquí hay algunos consejos para comprobarlo: Para una puerta con una altura máxima de 140 cm, debe elegir postes de aluminio con una altura mínima de 160 cm.
Para una puerta con una altura de 160 cm, opte por pilares de aluminio con una altura mínima de 175 cm.
Para una puerta con una altura máxima de 180 cm, utilice postes cuadrados de aluminio con una altura mínima de 190 cm.