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FAQ


Hacer un pedido

Para todas sus preguntas relacionadas con sus pedidos anteriores, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

    Para pedidos en los que todos los productos se anuncian como "En stock", hacemos todo lo posible para preparar su pedido en menos de 24 horas.

    Los plazos de entrega se le comunican en cada una de nuestras fichas de producto.

    1. Para ello, busque el modelo que desee, luego encontrará su ficha de producto:
    2. El tiempo de entrega se notificará directamente en la ficha del producto, junto al botón de añadir al carrito.

    Para pedidos con productos "en reserva", la preparación y entrega se realizan en el momento de la efectiva devolución al stock. 

    Le ofrecemos con plena conciencia un plazo de entrega más largo para que pueda recibir su pedido completo de forma agrupada.

    Se recomienda realizar dos pedidos diferentes si desea recibir los productos en stock más rápidamente y realizar un segundo pedido con los productos para los que estamos esperando stock.
    Nuestros costos de envío son gratuitos, por lo que esto no tendrá ningún impacto en su costo final.

    Casanoov se compromete personalmente a proteger todos sus datos personales. Estos solo se utilizan con el propósito de entregarle sus productos de manera segura.
    De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder, rectificar u oponerse a los datos que le conciernen en cualquier momento.
    Esta acción se puede ejercer:
    ● Ya sea directamente en el sitio web en el área "Mi cuenta" y luego en "Mi información personal"
    ● Ya sea escribiendo a nuestro Servicio al Cliente, luego haremos lo que sea necesario de acuerdo con sus solicitudes

    Puede crear su cuenta haciendo clic directamente en la parte superior derecha en el pictograma que representa un personaje.

    Luego llegará a una página de inicio de sesión y / o registro, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "Registro".

    Ahora todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de creación de cuenta con su información personal (Civilidad, Apellido y Nombre), así como su dirección de correo electrónico. Luego elija su contraseña confidencial.
    Todo lo que tiene que hacer es validar su cuenta haciendo clic en "Creo mi cuenta"

    1. Primero debe conectarse a su cuenta ubicada en la parte superior derecha de la página de inicio: 
    2. Luego inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.
    3. Llegará a esta página, haga clic en la pestaña "Mi información personal":
    4. Una vez en la sección "Mi información personal", puede modificar todos los campos especificados

    ¿Quiere hacer cambios que no están disponibles de esta manera? 

    A la siguiente respuesta " ¿Encontraste la respuesta a tu pregunta? ", Responde no. Un formulario de contacto le permitirá solicitarnos modificaciones específicas a sus necesidades. 

    Para que sus productos se adapten lo mejor posible al espacio previsto para su instalación, todas nuestras cancelas batientes, cancelas y vallas tienen la ventaja de poder cortarse a lo ancho.
    Sin embargo, este corte de personalización no está disponible en altura.
    Esto se debe particularmente al perfilado de los montantes verticales, que no se pueden cortar, de lo contrario se podría degradar la integridad estructural del producto.

    La información relativa a la transversalidad de nuestros productos está disponible y visible en su respectiva ficha de producto.

    1. Para ello, busque el modelo que desee, luego encontrará su ficha de producto.
    2. Luego haga clic en la pestaña "Dibujo técnico":
    3. Si el producto se puede cortar, se mencionará un acrónimo que representa un molinillo en el dibujo técnico del producto.

    Para redimensionar su producto, basta con realizar un corte en las cuchillas y montantes horizontales, utilizando el equipo adecuado (amoladora con disco especial de aluminio, protección de la cuchilla, etc.).
    Puede solicitar las instrucciones para el recortado de un producto a través de nuestro formulario de contacto

    Es importante tener en cuenta que la personalización de su producto es de su exclusiva responsabilidad.

    1. Primero debe acceder a la página de inicio de sesión ubicada en la parte superior de la página con el pictograma de carácter 
    2. Llega a la siguiente página, haga clic en "Contraseña olvidada":
    3. Luego, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico, se le enviará un correo electrónico poco después para que pueda cambiar su contraseña (el correo electrónico puede ir a SPAM, verifique su carpeta de SPAM)
    4. Ahora puede iniciar sesión en su cuenta con su nueva información de inicio de sesión

    Ofrecemos dos tipos de motorización en nuestro sitio de ventas en línea: para puerta corredera y para puerta batiente.

    ● Dos modelos de motorización de puerta corredera:

    1. Motor RANGER C300

    Peso máximo portón: 300 KG
    Potencia: 230 V
    Accesorios incluidos: 
    - 2 mandos a distancia de 4 botones
    - Rejilla de nailon (4m - 12 piezas de 33cm)

    1. Motor TANKER C600

    Peso máximo puerta: 600 KG
    Potencia: 230V
    Accesorios incluidos: 
    - 2 mandos a distancia de 4 botones
    - Rejilla de nailon (4m - 12 piezas de 33cm)
    - Conjunto de 2 fotocélulas FOTOCÉLULAS
    - 1 señal luminosa FLASH

     

    ● Tres modelos de motorización de puerta batiente:

    1. Motor RANGER B150

    Peso máximo por hoja: 150 KG
    Longitud máxima por hoja: 2 metros
    Potencia: 24 V
    Accesorios incluidos: 
    - 2 mandos a distancia de 4 botones

    1. Motor TANKER B250

    Peso máximo por hoja: 300 KG
    Longitud máxima por hoja: 2,5 metros
    Potencia: 24 V
    Accesorios incluidos: 
    - 2 mandos a distancia de 4 botones
    - Conjunto de 2 fotocélulas FOTOCÉLULAS
    - 1 señal luminosa FLASH

    1. Motor TANKER B350

    Peso máximo por hoja: 350 KG
    Longitud máxima por hoja: 3 metros
    Potencia: 24 V
    Accesorios incluidos: 
    - 2 mandos a distancia de 4 botones
    - Conjunto de 2 fotocélulas FOTOCÉLULAS
    - 1 señal luminosa FLASH

     

    Puede encontrar toda esta información en cada una de las fichas de producto con características técnicas, descripción o en sus respectivas instrucciones de montaje.


    1.  

    Actualmente, realizamos envíos a diez países diferentes ubicados en toda Europa: Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Holanda, Polonia.
    Para las islas: 
    Desafortunadamente, todavía no realizamos envíos a las islas. Estamos trabajando para mejorar esta situación rápidamente y lo mantendremos informado tan pronto como Casanoov tenga la oportunidad de entregar estas áreas.
    Para obtener más información, lo invitamos a que lo redireccione a nuestros Términos y condiciones .

    A saber : 

    Es importante crear su cuenta en el país al que desea ser entregado. 
    Por ejemplo, si vive en Francia y desea que le envíen a Francia, es esencial crear una cuenta en el sitio casanoov.fr. 
    De lo contrario, la entrega a Francia no será posible / De lo contrario, no podrá recibirla en este país.

    ¿Quieres más información sobre Casanoov?
    Le invitamos a tomar nota de la información presente en los siguientes enlaces: 
    Avisos legales
    Nuestros compromisos
    Quiénes somos

     

    ¿Quieres contactarnos por teléfono?

    Hemos tomado la decisión consciente de no ofrecerle un número de teléfono con tarifa premium en el que no necesariamente tendría todas las respuestas a sus preguntas.

    Nos esforzamos por:

     

    ¿Quieres saber si hay tiendas Casanoov?

    Nuestros productos se venden exclusivamente en Internet. 
    Lamentablemente, no tenemos una sala de exposición que le permita verificar la representación visual de nuestros productos, ni una tienda para comprar en el sitio.

    Hacemos todo lo posible para poner en nuestro sitio toda la información técnica que necesita para hacer su elección, ya sea en las preguntas frecuentes o en nuestras fichas de producto.
    Por ejemplo, si necesita información adicional sobre:

    Con el fin de darle una idea del renderizado final y la calidad de nuestros productos en una situación real, ofrecemos a nuestros clientes mostrar su realización. Puede, si lo desea, consultar estos logros directamente en nuestro sitio web.

    1. Para ello, busque el modelo que desee, luego encontrará su ficha de producto:
    2. Luego haga clic en la pestaña "Fotos de clientes" 
    3. A continuación, se encontrará con todas las fotos publicadas por nuestros clientes mostrándonos sus instalaciones.
    4. Un producto, consulte la pestaña "Necesito información sobre un producto". 
    5. Entrega, consulte "Necesito información de entrega"
    6. Pago, consulte la pestaña "Necesito información de pago"
    7. Para poner toda la información que necesita en línea (instrucciones y vista despiezada clara, características técnicas, dimensiones, etc.) 
    8. Para responder dentro de las 24 horas hábiles a todas sus solicitudes escritas: las respuestas escritas suelen estar más documentadas y precisas que una central telefónica 
    9. Llamar a nuestros clientes si esto satisface mejor sus necesidades. Para ello, envíenos una solicitud a través del formulario respondiendo no a la siguiente pregunta: " ¿Encontró la respuesta a su pregunta? "

    • La dirección de facturación constituye la identidad y los datos de contacto de la persona que realiza el pedido.
    • La dirección de entrega constituye la identidad y los datos de contacto de la persona destinada a recibir el pedido.

    Por tanto, la dirección de entrega puede ser diferente de la dirección de facturación. 
    De hecho, si desea que se le entregue en una dirección distinta a la de facturación (lugar de trabajo, envío de paquetes, residencia secundaria, etc.), tiene la opción de ofrecer una dirección de entrega diferente.

    ● La información solicitada para la entrega facilitará la recepción de su pedido.
    Utilidad de la información a facilitar: 
    - Dirección completa
    - Apellidos y nombre
    - Número de teléfono móvil (solo para la dirección de entrega para notificarle el progreso de su entrega, comunicación con el repartidor, etc.)

    ● La información solicitada para la facturación le permitirá editar una factura de acuerdo con sus necesidades. 
    Utilidad de la información a facilitar: 
    - Dirección completa
    - Apellido y nombre

    Tiene la opción de crear varias direcciones de facturación y entrega según sea necesario.

    Los problemas de conexión pueden deberse a varios factores:

    ● Error en el sitio de inicio de sesión: 

    Es posible que esté intentando iniciar sesión en el sitio de Casanoov incorrecto. 

    Por ejemplo, si ha creado una cuenta en casanoov.fr, solo podrá conectarse a casanoov.fr.

    Por lo tanto, será imposible que realice un pedido en nuestros otros sitios: casanoov.de / casanoov.es / etc ... 
    Así que asegúrese de conectarse al sitio Casanoov correcto en el que se haya registrado previamente.

    Nota: es importante crear su cuenta en el país al que desea ser entregado. 
    Por ejemplo, si vive en Francia y desea que le envíen a Francia, es importante crear una cuenta en el sitio casanoov.fr. De lo contrario, no podrá recibirlo en este país.

    ● Error de contraseña: 

    Quizás no pueda iniciar sesión debido a un error en la contraseña.

    En este caso, si ya no recuerdas tu contraseña o si la has perdido, te invitamos a que vayas al apartado "Necesito información sobre el funcionamiento de mi cuenta" donde encontrarás el procedimiento para cambiar tu contraseña.

    Nuestros productos se venden exclusivamente en Internet. 
    Lamentablemente, no tenemos una sala de exposición que le permita verificar la representación visual de nuestros productos, ni una tienda para comprar en el sitio.

    Hacemos todo lo posible para poner en nuestro sitio toda la información técnica que necesita para hacer su elección, ya sea en las preguntas frecuentes o en nuestras fichas de producto.
    Por ejemplo, si necesita información adicional sobre:

    Con el fin de darle una idea del renderizado final y la calidad de nuestros productos en una situación real, ofrecemos a nuestros clientes mostrar su realización. Puede, si lo desea, consultar estos logros directamente en nuestro sitio web.

    1. Para ello, busque el modelo que desee, luego encontrará su ficha de producto:
    2. Luego haga clic en la pestaña "Fotos de clientes" 
    3. A continuación, se encontrará con todas las fotos publicadas por nuestros clientes mostrándonos sus instalaciones.
    4. Un producto, consulte la pestaña "Necesito información sobre un producto". 
    5. Entrega, consulte "Necesito información de entrega"
    6. Pago, consulte la pestaña "Necesito información de pago"

    Todos nuestros productos se entregan en forma de kit y usted los ensambla.
    Hemos diseñado e imaginado nuestros productos para que sean fáciles de montar y su experiencia como cliente sea agradable.
    Le hemos proporcionado instrucciones de montaje claras que puede descargar.
    Se te facilitan todos los accesorios necesarios para la instalación de tu portal, y todo lo que se incluye en nuestros portales se especifica en las características técnicas del producto así como en la descripción.

    Puede encontrar toda esta información en cada una de nuestras fichas de producto a través de estas diferentes pestañas:

    1. En la pestaña "Características técnicas"
    2. En la pestaña "Dibujo técnico"
    3. En la pestaña "Instrucciones de montaje"

    Si al recibir y ensamblar sus productos tiene alguna pregunta sobre la instalación, siempre puede contactarnos a través del formulario de contacto de Casanoov.

    Puedes encontrar el peso de cada uno de nuestros productos y en particular de cada uno de los paquetes que corresponden a tu producto directamente en su ficha de producto.

    1. Para ello, busque el modelo que desee, luego encontrará su ficha de producto.
    2. Luego haga clic en la pestaña "Dibujo técnico".
    3. Allí se indica el peso así como otros elementos específicos del producto en cuestión.
    4. También puede hacer clic en "Características técnicas"
    5. A continuación, encontrará el peso exacto de cada uno de los paquetes que constituyen el producto en la parte inferior de la sección.

    Usar PayPal es gratis.
    Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta PayPal o usar una cuenta existente. 
    Luego será redirigido a un cuadro de diálogo administrado por Paypal para finalizar su pago. 

    Una vez que se haya realizado el pago, se le enviará un recibo por correo electrónico para dar seguimiento a esta transacción.

    Con Paypal, no es necesario que comunique sus datos bancarios al pagar su pedido en nuestro sitio: su información financiera no se comunica al vendedor.

    Paypal encripta y asegura sus datos y actúa como intermediario para realizar sus transacciones de manera totalmente segura.

    Paypal ofrece, a su discreción, un sistema de pago en 4 cuotas. Le recomendamos que se comunique con Paypal para determinar su elegibilidad para esta opción.

    Actualmente, Casanoov solo ofrece gris antracita (RAL 7016). El color blanco mate lijado llegará muy pronto en algunos de nuestros modelos.

    En el futuro, Casanoov le ofrecerá varios colores.

    Más concretamente, no es posible que podamos ofrecerle un color específico en este momento. 

    Solo los productos y colores presentados en el sitio son accesibles para su compra.

    Actualmente, solo ofrecemos nuestros productos con servicio de entrega.
     
    Actualmente no tenemos una solución de montaje para ofrecerle.

    Sin embargo, nuestras puertas son fáciles de montar y se pueden instalar con bastante rapidez.

    Para ayudarlo durante todo el proceso de ensamblaje de nuestros productos, aquí está la información disponible en cada una de nuestras fichas de producto:

    Es bueno saberlo : 
    Nuestros clientes a veces se acercan a artesanos o contratistas especializados en el montaje e instalación de productos similares a los nuestros. 
    Por lo tanto, es posible que compruebe si los artesanos pueden acompañarlo en su región en la realización y finalización de su proyecto.

    Puede encontrar toda esta información en cada una de nuestras fichas de producto a través de estas diferentes pestañas:

    1. En la pestaña "Características técnicas":
    2. En la pestaña "Dibujo técnico": 
    3. En la pestaña "Instrucciones de montaje":

    Todos nuestros productos tienen una garantía comercial de 2 años. 

    Para Casanoov es un punto de honor ofrecer sólo productos que estén en stock para su compra.
    El sistema de reserva prioritaria le permite reservar los productos que le interesan en la próxima llegada. Tiene una visión transparente de los plazos de entrega estimados para estos productos. Al pagar su pedido anticipado, se asegura de que sus productos estén bloqueados para la próxima entrega.
    En concreto, sólo tiene que seleccionar los productos que le interesan y añadirlos a su cesta.
    Hacer un pedido anticipado nunca ha sido tan fácil con Casanoov.

    Más información en nuestros TyC> Productos reservables

     

    1. Para realizar un pedido anticipado de Casanoov, primero busque el modelo que desea, luego encontrará su ficha de producto:
    2. Luego haga clic en el botón "Pre-ordenar" disponible y visible en cada una de nuestras fichas de producto: 
    3. Serás redirigido a una página de inicio de sesión:
    4. Para confirmar su solicitud de pedido anticipado, debe iniciar sesión en su cuenta de Casanoov:
    • Si ya tiene una cuenta: ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña utilizada para su cuenta de Casanoov y haga clic en "Me conecto"
    • Si es nuevo en Casanoov: haga clic en "Registrarse" y luego cree su cuenta Casanoov.
    1. Una vez conectado o registrado, finalice su pedido previo y asegúrese de tener prioridad en las próximas llegadas.
    2. e enviará automáticamente un correo electrónico confirmando su pedido por adelantado. ¡Solo tienes que esperar la devolución en stock y la llegada de tu producto a tu casa! (¡Le enviaremos correos electrónicos para informarle!)

    El cambio de dirección de apertura de nuestros productos está condicionado por motivos de seguridad.
    Sin embargo, aquí tienes las posibilidades de apertura que tienes a tu disposición según cada tipo de producto:

    Puede encontrar la dirección de apertura de cada una de nuestras puertas y portones directamente en su ficha de producto.

    1. Para ello, busque el modelo que desee, luego encontrará su ficha de producto:
    2. Luego haga clic en la pestaña "Dibujo técnico"

    Allí se indica la dirección de apertura del producto así como otros elementos específicos del producto en cuestión.

    1. Busque y elija el producto que ofrece Casanoov a través de las categorías de productos o directamente a través de la barra de búsqueda. Encontrará así su ficha de producto: 
    2. Agregue los artículos de su elección haciendo clic en "Agregar al carrito".
    3. Su carrito aparecerá a la derecha, ahora puede ordenar (o continuar comprando si está interesado en otros productos).
    4. La realización de un pedido requiere la creación de una cuenta de usuario (si es necesario consulte la pregunta "Cómo crear mi cuenta") y esto para que podamos conocer la dirección de entrega, facturación y datos de contacto útiles. Para que el repartidor pueda programar y asegurar la entrega en buenas condiciones *
    5. ¡Todo lo que tiene que hacer es decirnos qué método de pago prefiere usar para registrar el pedido y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás!
    6. Recibirá un correo electrónico automático confirmando el registro de su pedido. Seguidamente procederemos a la preparación y envío del pedido en los días siguientes. 
    7. Podrás seguir el progreso de tu pedido en tu área de cliente, sección "Mis pedidos".
    8. Una vez redirigido a la sección "Mis pedidos", haga clic en "Ver detalles" del pedido en cuestión: 
    9. Finalmente puede acceder al seguimiento de su pedido haciendo clic en "Seguimiento del paquete": 

    NB: Puede ser que un problema con su medio de pago no nos permita validar su pedido. Le recomendamos que lea la información proporcionada en la sección de preguntas frecuentes "Pago> Pago no validado" para comprender los motivos de esta inquietud. En este caso, recibirá un correo electrónico notificándole la negativa a pagar su pedido.

    Puede encontrar las medidas exactas de cada uno de nuestros productos directamente en su ficha de producto.

    1. Para ello, busque el modelo que desee, luego encontrará su ficha de producto:
    2. Luego haga clic en la pestaña "Dibujo técnico":
    3. Allí se indican las medidas exactas del producto así como otros elementos específicos del producto en cuestión.
    4. También puede hacer clic en "Características técnicas"
    5. Encontrarás en primera posición las medidas exactas del producto en cuestión:

    Hemos tomado la decisión consciente de no ofrecerle un número de teléfono con tarifa premium en el que no necesariamente tendría todas las respuestas a sus preguntas.

    Nos esforzamos por:

    1. Para poner toda la información que necesita en línea (instrucciones y vista despiezada clara, características técnicas, dimensiones, etc.) 
    2. Para responder dentro de las 24 horas hábiles a todas sus solicitudes escritas: las respuestas escritas suelen estar más documentadas y precisas que una central telefónica 
    3. Llamar a nuestros clientes si esto satisface mejor sus necesidades. Para ello, envíenos una solicitud a través del formulario respondiendo no a la siguiente pregunta: " ¿Encontró la respuesta a su pregunta? "

    Por lo tanto, no se puede pedir un producto no disponible.
    Sin embargo, si un producto no disponible te llama la atención, puedes ser alertado de su futura devolución a stock, aquí tienes el procedimiento para lograrlo:

    1. Para ello, busque el modelo que desee, luego encontrará su ficha de producto:
    2. Luego haga clic en el botón "Avisarme" en la parte inferior derecha de la hoja del producto:
    3. Serás redirigido a una página de inicio de sesión:

    Para confirmar la alerta, debe estar conectado a su cuenta de Casanoov: 
    ● Si ya tiene una cuenta: ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña usada para su cuenta de Casanoov y haga clic en "Me conecto"

    ● Si es nuevo en Casanoov: haga clic en "Registrarse" y luego cree su cuenta Casanoov.

    1. Una vez conectado o registrado, se abrirá esta página, la cual confirmará la creación de su alerta sobre el producto que le interesa:

    ¡Solo tienes que esperar, del resto nos encargamos nosotros y te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible!
    NB: En el caso de que el producto no se vuelva a poner a la venta, le informaremos en cuanto tengamos conocimiento del mismo.

    Todos nuestros productos se fabrican a escala industrial y se le entregan como un KIT para ser ensamblado e instalado por usted mismo. 
    Como resultado, Casanoov no ofrece actualmente productos hechos a medida en el sentido más estricto del término.

    Sin embargo, nuestros productos han sido diseñados para que cada uno satisfaga sus necesidades específicas.

    De hecho, para que sus productos se adapten lo mejor posible al espacio previsto para su instalación, todas nuestras cancelas, cancelas y vallas tienen la ventaja de poder cortarse únicamente en su ancho.

    Sin embargo, este corte de personalización no está disponible en altura.
    Esto se debe particularmente al perfilado de los montantes verticales, que no se pueden cortar, de lo contrario se podría degradar la integridad estructural del producto.
    Las alturas que ofrece Casanoov actualmente son: 115/120cm, 140 cm, 160 cm y 180 cm.


    Para redimensionar su producto, basta con realizar un corte en las cuchillas y montantes horizontales, utilizando el equipo adecuado (amoladora con disco especial de aluminio, protección de cuchillas, etc.).

    Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, sección "Pregunta sobre un producto". Haremos todo lo posible para proporcionarle toda la ayuda que necesite y responder a sus preguntas sobre nuestros artículos.

    Un sistema de preguntas y respuestas se establecerá muy rápidamente en cada uno de nuestros productos para que sus preguntas también puedan ayudar a la comunidad de Casanoov en su elección!

    Casanoov imagina y crea sus productos con el único objetivo de satisfacer sus necesidades.

    1. Próximamente  :

    Este estado de nuestros productos significa que su devolución a stock está definida por una fecha aproximada. Esta información está visible en nuestras hojas de productos debajo de la descripción breve.

    En este caso, puedes utilizar la función “Avísame” para ser notificado de su devolución en stock si el producto te interesa. Para seguir este proceso, lo invitamos a consultar nuestras preguntas frecuentes en la sección "Alerta, ¿cómo se hace?"

    1. Víctima de su propio éxito :

    En todos los casos, se trata de productos cuyo stock está agotado, los artículos sin stock se anuncian como "No disponibles".

    1. Este producto será renovado, pero ya no está en stock y aún no tenemos una fecha de devolución en stock para indicarle.

    Como en el caso anterior con respecto a los artículos “Próximamente”, puede crear una alerta que le notificará su nueva disponibilidad.

    1. A veces es probable que ciertos productos ya no se correspondan con las expectativas de la comunidad Casanoov.

    En estos casos podemos detener la producción de determinados artículos para ofrecer nuevas gamas, más cercanas a sus expectativas.

    Siempre puedes contactarnos para saber si este producto será renovado en algún momento y si esto no está planeado podemos ofrecerte varias alternativas sobre productos similares.

     

    Sabemos que los productos están a punto de llegar a nuestros almacenes, pero preferimos avisarle de este estado.
    En concreto, le sugerimos que asegure sus productos de forma prioritaria, proceda a la información de su método de pago y realice el pedido como de costumbre. El pago será entonces inmediato y su reserva bloqueará definitivamente las existencias por venir. Seguro que recibe su producto
    Más información en nuestras CGC > Productos reservables

    Actualmente no ofrecemos este sistema de pago.

    Actualmente se está investigando, pero no está disponible en su país por el momento.

    Más información en nuestras CGC > Opciones de pago

    Actualmente esta posibilidad se está implementando en Casanoov. Esta solución se le ofrecerá directamente al finalizar su pedido como una opción de método de pago.

    Más información en nuestros TyC> Métodos de pago

    Casanoov se ha rodeado de socios reconocidos en el mundo de los métodos de pago. 
    Estos diferentes métodos de pago son, por supuesto, todos seguros.

    ¡Esto nos permite ofrecerle una amplia gama de métodos de pago!

    Formas de pago según cada país


    Francia :

    Compra posible en casanoov.fr con los siguientes medios: CB, Visa, Mastercard, Paypal

    Bélgica : 

    Compra posible en casanoov.be  con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal, Bancontact

    Alemania  : 

    Compra posible en casanoov.de  con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal, Sofort, Giropay

    España : 

    Compra posible en casanoov.es  con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal, Sofort

    Italia : 

    Compra posible en casanoov.it  con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal

    Holanda  : 

    Compra posible en casanoov.nl  con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal, IDEAL

    Polonia : 

    Compra posible en casanoov.pl  con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal, P24

     

    ¡Los encontrarás todos en el momento del pago y podrás elegir el que más te convenga!


    Más información en nuestros TyC> Medios de pago.

Entrega

Para todas sus dudas sobre la entrega de un pedido realizado, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

    El sistema de entrega es administrado por nuestro socio transportista. Se basa en un programa de citas para el que usted es el responsable de la decisión.

    Esto le permite programar su entrega de acuerdo a su disponibilidad.

    ¿Cómo funciona? Es muy simple:

    • Comunicamos el progreso del seguimiento de sus pedidos en su cuenta de Casanoov, sección "Mis pedidos".
    • Nuestro socio le envía un SMS al número de teléfono móvil que nos ha dado.
    • Este mensaje le ofrece fechas para un programa de entrega
    • Se solicitará una fecha de programación para cada paquete que componga su pedido (puede programarlos en la misma fecha para simplificar la recepción de su pedido).

    Para los pedidos en los que todos los productos se anuncian como "en stock", nos esforzamos por preparar su pedido en menos de 24 horas.

    Los plazos de entrega se le comunican por producto en la página web de Casanoov. No exceden en estos casos los 6 días hábiles.

    Para los pedidos con productos "reservados", la preparación y entrega se basa en el tiempo de entrega más largo para permitirle recibir todo su pedido como grupo.

    Es aconsejable hacer dos pedidos diferentes si desea recibir los productos en stock más rápidamente y hacer un segundo pedido con los productos que tenemos en stock.

    En cualquier caso, el flujo de sus pedidos sólo se hace en el momento de la preparación de su pedido, ¡y no antes!

    Las entregas a través de nuestro socio transportista se hacen exclusivamente con un horario de una cita que usted elija.

    Esto le permite determinar con calma el día de la entrega y estar disponible en la recepción de su pedido.

    Por el momento, no entregamos las islas. Estamos trabajando para mejorar esta situación rápidamente y les mantendremos informados cuando Casanoov tenga la posibilidad de entregar estas áreas.

    Con el fin de determinar el progreso de su entrega, le proporcionamos en su cuenta de Casanoov, sección Mis pedidos, todos los detalles e información que tenemos para seguir el progreso de la entrega.

    Sólo tienes que elegir el pedido, y encontrarás el estado de la entrega. Y si es necesario, todos los enlaces de rastreo de sus paquetes.

    Le invitamos a ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de nuestro transportista y a proporcionarle su número de paquete. Podrá evaluar con ellos las razones de esta falta de programación de la entrega (enlace al DPD, servicio de atención al cliente).

    Le invitamos a ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de nuestro transportista y a proporcionarle su número de paquete. Podrá evaluar con ellos las razones de esta falta de entrega y/o aviso de entrega (enlace al DPD, servicio de atención al cliente).

    La actualización de la información sobre los enlaces de rastreo es a veces accesible con cierta latencia. Le aconsejamos que vuelva al enlace al día siguiente.

    Si esto no resuelve la situación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de postventa, en la sección "Tengo otra pregunta sobre mi pedido".

    En caso de rechazo de un paquete dañado, recibiremos la información de devolución del producto de nuestro transportista asociado. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la sección "Tengo un problema con mi pedido" y siga el proceso de creación de un archivo de postventa. Esto nos permitirá monitorear la situación y mantenerlos informados de las consecuencias del reenvío de los paquetes que han sufrido daños.

    Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Al mismo tiempo, es esencial que se ponga en contacto con nuestro socio transportista para actualizar su dirección y/o dar información adicional sobre su dirección de entrega.

    Las fechas de entrega se eligen entre usted y nuestro socio transportista, le aconsejamos que se ponga en contacto con él rápidamente para evaluar sus posibilidades de cambiar las fechas de entrega. Para ello, puede seguir los enlaces de seguimiento de su paquete y comprobar su capacidad para reprogramar la entrega.

    Las fechas de entrega se eligen entre usted y nuestro socio transportista, le aconsejamos que se ponga en contacto con él rápidamente para evaluar sus posibilidades de cambiar las fechas de entrega. Para ello, puede seguir los enlaces de seguimiento de su paquete y comprobar su capacidad para reprogramar la entrega.

    Ahora ofrecemos hacer nuestras entregas a través de nuestro socio DPD. Hemos acordado con nuestro socio proporcionarle la mejor forma de entrega. De hecho, con la ayuda de la experiencia del DPD, las entregas se hacen exclusivamente ofreciéndole una reserva de cita que usted elige. Por eso es importante la elección de su número de teléfono móvil, para que pueda recibir y responder a las notificaciones de las opciones de entrega.

Anulación - Retirada

Para todas sus solicitudes de anulación o retractación de un pedido realizado, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

    En caso de un pedido con productos en reserva, tiene la posibilidad de solicitar la cancelación a través del formulario de contacto. Tan pronto como la cancelación sea efectiva, le enviaremos un correo electrónico confirmando la cancelación. En el caso de un pedido de productos en existencias, la cancelación del pedido ya no es posible durante la preparación y el envío del mismo. Le aconsejamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto para determinar la mejor solución que conduzca a la cancelación del pedido a posteriori de la expedición.

    Casanoov le proporciona un formulario de retiro en nuestros términos y condiciones generales de venta. Como recordatorio, tiene hasta 14 días a partir de la recepción de la orden para hacer la solicitud de retirada. Puede encontrar toda la información sobre cómo retirarse del contrato en nuestro GTC.

    En el caso de un pedido con productos en reserva, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para estimar si es posible una modificación de la dirección de entrega. En el caso de un pedido de productos en existencias, el cambio de dirección de entrega ya no es posible una vez que se ha iniciado la preparación y el envío del pedido. Sin embargo, puede contactarnos a través del formulario de contacto para encontrar una solución a su situación.

Problema de orden

Para todas sus dudas sobre su pedido, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Todas las preguntas que se plantean a continuación se tramitan a través de este formulario de contacto.

    Después de habernos enviado la información sobre el pedido y los paquetes en cuestión, podremos transmitirle los pasos a seguir para devolvernos los paquetes en cuestión y permitirnos enviarle el producto no recibido.

    1. Para encontrar su factura, primero debe iniciar sesión en su cuenta Casanoov con sus credenciales Casanoov. Para hacer esto, primero debe acceder a la página de inicio de sesión ubicada en la parte superior de la página con el pictograma de carácter
    2. Luego ingrese sus credenciales de Casanoov (nombre de usuario y contraseña).
    3. Una vez conectado a su cuenta, haga clic en la parte superior derecha del pictograma de la persona (su cuenta) y luego llegará a la página de su cuenta.
    4. Luego haga clic en "Mis pedidos", aparecerán todos sus pedidos realizados en Casanoov, haga clic en "Ver detalles" del pedido para el que desea la factura 
    5. Una vez en la sección "Mis pedidos", haga clic en "Ver detalles" del pedido para el que desea la factura
    6. Llegarás a esta página, solo debes descargar tu factura

    Un pago pendiente puede deberse a varios motivos, pero el más común es cuando se realiza un pedido anticipado en el sitio.


    De hecho, como se explica en la pregunta "Pedido anticipado, ¿qué significa? "Cargamos el importe de su pedido previo en el momento de la reserva.


    Se trata de una especie de reserva del producto antes de que vuelva a estar en stock, lo que le permite estar seguro de que, en cuanto vuelva a estar disponible, tendrá su producto.

    Otro caso posible: 
    - No ha finalizado el pago con el método de pago utilizado.
    Es posible, por ejemplo, que no haya introducido el código de seguridad de la 3DS.
    Este caso se convertirá rápidamente en una denegación de pago. Se le informará por correo electrónico. (véase el pago rechazado) 

    Dos fases pueden confirmar esta negativa de pago: 

    1. Inmediatamente después de finalizar su pedido, será redirigido a una página que le notificará este rechazo: 
    2. En su casilla de correo electrónico, se le enviará un mensaje automáticamente para confirmar que la transacción es un error.

    Esto puede suceder en caso de un pedido por adelantado. De hecho, de acuerdo con nuestros compromisos, no aceptamos dinero hasta que se prepara el pedido. Por este motivo, al prepararlo, le pedimos a su banco que realice la autorización de domiciliación bancaria. 
    En algunos casos, su banco puede rechazar esta autorización (fondos insuficientes, límite bancario excedido, rechazo bancario, etc.)

    Obviamente, no podemos cumplir con el pedido sin resolver la situación de su parte.

    En estos casos, le recomendamos que :

    1. Identificar las razones de esta negativa. 
    2. Encuentre la solución adecuada para resolver los motivos de esta negativa
    3. Relanzar un nuevo pedido teniendo en cuenta estos motivos (problema 3DS, límite bancario, fondos insuficientes ...) 

    La denegación de un pago puede deberse a varias razones.
    Vamos a comentar los casos más habituales y las formas de solucionarlos.

     

    Para tarjetas de crédito y pago a través de Paypal : 

    Sistema 3DS : 
    Casanoov asegura todas sus transacciones a través del sistema 3DS. 
    Este sistema de seguridad puede diferir según su establecimiento bancario: código de verificación a introducir, aplicación bancaria que le envía una solicitud de confirmación para un pago determinado, etc.


    ¿Cómo curarlo?
    Tendrás que relanzar un pedido y seguir el proceso 3DS proporcionado por tu banco al que te redireccionaremos.

     


    Límite de pago por Internet  : Es posible que su banco limite su límite de compra en Internet (a lo largo del tiempo y / o un máximo de una transacción). 
    Algunos casos posibles: 
    Ha realizado varias compras consecutivas en un período corto. El monto acumulado excede su límite de compra
    El pedido que desea finalizar excede su límite


    ¿Cómo curarlo?
    Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para confirmar los motivos del rechazo del pago. 
    Si es necesario, puede pedirle a su banco que aumente su límite o esperar unos días para volver a realizar el pedido.
    Estos cambios de límite pueden no ser inmediatos.
    También tienes la opción de utilizar otro método de pago.

     

    Negativa a respetar la transacción de su banco :
    Tenemos poca evidencia para explicar este caso. 

    ¿Cómo curarlo?
    Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para confirmar los motivos del rechazo del pago. 
    Puede informarnos, a todos los efectos, para que podamos mejorar nuestros servicios en el futuro.

     

    Fondos insuficientes : 
    Cuando se finaliza el pedido, hacemos una solicitud a su banco para confirmar que podemos retirar el monto de su pedido.
    Uno de los casos que puede surgir es el de un fondo insuficiente a la hora de realizar el pedido. En estos casos, su banco rechaza la autorización.

    ¿Cómo curarlo?
    Verifique los fondos en la cuenta utilizada para la transacción. 
    Póngase en contacto con su banco si es necesario.
    Reinicie el pedido tan pronto como su banco valide que su saldo no bloquea la autorización bancaria nuevamente.

    El plazo legal de retirada es de 14 días a partir de la recepción de su pedido. Durante este período, tiene la posibilidad de enviarnos su solicitud de cancelación a través de nuestro formulario de contacto del servicio postventa, sección "Deseo cancelar". Tendrá que elegir el producto o productos que desea retirar. Tendrá un formulario de retiro para llenar y enviarnos. Esto está disponible a través de este enlace de descarga. La retirada está sujeta a condiciones que puede encontrar en nuestro GTC > Derechos de retirada. ¡Recomendamos encarecidamente que los vuelvas a leer!

    Actualmente no es posible el intercambio de productos. Si todavía está dentro del plazo legal de retirada, puede hacernos una petición a tal efecto. Siempre puede contactarnos a través del formulario de contacto de postventa.

    Por favor, póngase en contacto rápidamente a través del formulario de contacto de postventa. Siga los pasos seleccionando la sección "Tengo un problema con mi pedido" y describa el problema encontrado. Le acompañaremos en la resolución de su problema.

    ¿Te falta un paquete? Puede comprobar primero si ha recibido todos los paquetes incluidos en su pedido entrando en su cuenta, en los datos de mi pedido. Así tendrá la posibilidad de comprobar si todos los paquetes le han sido entregados o no. Si uno de los paquetes no le ha llegado, con un tiempo de entrega anormalmente largo, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto postventa. ¿Falta alguna parte de su paquete? Contacte con nosotros a través del formulario de contacto de postventa, indicando las piezas que faltan y su codificación (haga un inventario completo de las piezas de sus paquetes y compárelas con las piezas anunciadas en el manual de montaje). Dependiendo de los elementos que falten, encontraremos una solución juntos para que puedas ensamblar tus artículos con tranquilidad!

    Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, sección "mi producto no funciona", "mi producto ya no funciona" o "no puedo hacer que mi producto funcione", dependiendo de la situación. Estableceremos las acciones a realizar para encontrar una solución al problema encontrado

    Por favor, contáctenos a través del formulario de contacto, sección "mi producto ya no funciona" dependiendo de la situación. Estableceremos las acciones a tomar para encontrar una solución al problema encontrado.

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