- Lamas de ocultación de PVC.
- Tratamiento anti-UV
- Material resistente al agua
- Fácil de instalar
Las lamas rígidas de ocultación de PVC son la solución ideal para proteger tu exterior de miradas indiscretas y al mismo tiempo ofrecer un nuevo estilo a tu valla de malla.
El PVC es un material óptimo para uso exterior: robusto, resistente a la corrosión y a las inclemencias del tiempo, representa una opción económica y eficaz. Las lamas te protegerán del viento y te garantizarán un ambiente íntimo y agradable.
Nuestras lamas de ocultación para vallas rígidas se entregan en un kit y se instalan rápidamente en sus vallas. Todos los accesorios necesarios están incluidos para una fácil instalación.
Porque nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes, nuestras lamas de PVC están tratadas con un revestimiento anti-UV, asegurando así la protección contra los rayos solares y garantizando una durabilidad preservada en el tiempo. Además, nuestras lamas han sido sometidas a un tratamiento para una mejor resistencia del color, para evitar que se decoloren.
Nuestras lamas opacas, disponibles en gris antracita, se adaptan armoniosamente a todos los estilos exteriores aportando un toque de elegancia y sobriedad.
Descripción :
-Dimensiones - Alto: 103 cm Ancho: 400 cm
- Tratamiento anti-UV
- Fácil de instalar
- Tratamiento para una mejor solidez del color (Grado 5)
- Color: gris antracita RAL 7016
- Material resistente al agua
Contenidos del paquete:
- 68 aspas principales, cada una de 49 mm de ancho
- 4 lamas exteriores de 44mm de ancho cada una (para colocar en los extremos del panel)
- 4 cuchillas en forma de V (0,99 mm)
- 2 perfiles de acabado (0,99 mm)
- 76 clips
Nuestros kits de lamas de PVC para exterior son compatibles con vallas de malla rígida estándar de 55 mm de ancho.
Para facilitarle la instalación de estas lamas de PVC, le proporcionamos dos lamas finales de 44 mm para completar el inicio y el final de su valla. Fácilmente cortables, nuestras hojas se pueden ajustar a su cerca según sus necesidades.
El PVC también es conocido por su facilidad de mantenimiento. Se recomienda limpiar las cuchillas con una esponja empapada en agua y jabón dos veces al año para conservar su brillo. Esta facilidad de mantenimiento se explica por su resistencia al agua, asegurando una protección óptima contra la humedad.
Es importante señalar que los apagones instalados sobre una valla pueden verse afectados por el viento, lo que podría provocar su debilitamiento. Tenga en cuenta que no somos responsables de ningún daño causado por el viento.
Opta por estas persianas de PVC y haz de tu espacio exterior un lugar de tranquilidad.
No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o solicitud de información adicional.