- Largo: 60m y Ancho 46mm
- Compatible con vallas de malla y rígidas.
- Duradero: tratamiento anti-UV
- Color: Verde
- Fácil de instalar y limpiar
Las lamas de ocultación de PVC flexible representan la solución práctica para preservar su privacidad y al mismo tiempo añadir un toque estético a su valla.
Gracias a la flexibilidad de las lamas de ocultación BALDO, podrás elegir entre diferentes configuraciones: instaladas verticalmente, horizontalmente o incluso cruzadas, ¡personaliza tu valla según tus preferencias!
Cada kit incluye todos los accesorios imprescindibles para facilitar el montaje. Todo lo que tienes que hacer es cortar tablas del largo deseado, insertarlas en tu valla, luego fijarlas con los clips y tu valla ya estará lista.
El PVC es un material perfectamente adaptado a los ambientes exteriores: es resistente, duradero y económico. Estas lamas te protegerán de miradas indiscretas, del viento y del ruido exterior, creando un espacio cómodo y privado.
Porque nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes, nuestras lamas de PVC están tratadas con un recubrimiento anti-UV, asegurando así la protección contra los rayos solares y garantizando una durabilidad preservada en el tiempo. Además, nuestras lamas han sido sometidas a un tratamiento para una mejor resistencia del color, para evitar que se decoloren.
Nuestro rollo de protección visual BALDO tiene 60 m de largo y se puede cortar para adaptarse a diferentes dimensiones de valla:
Para una valla de 1 m de alto, puedes cubrir hasta 2,60 m de ancho.
Para una valla de 1,20 m de alto, puedes cubrir hasta 2,20 m de ancho.
Para una valla de 1,50 m de alto, puedes cubrir hasta 1,80 m de ancho.
Para una valla de 1,70 m de alto, puedes cubrir hasta 1,60 m de ancho.
Para una valla de 1,90 m de alto, puedes cubrir hasta 1,40 m de ancho
Descripción :
- Tratamiento anti-UV
- Fácil de instalar
- Tratamiento para una mejor resistencia del color (Grado 5)
- Color: verde RAL 6005
- Material resistente al agua
Contenido del paquete:
- 1 rollo de 46 mm de ancho y 60 m de largo
- 120 clips
Disponibles en verde, nuestras lamas de ocultación de PVC armonizan perfectamente con una valla del mismo color y ayudan así a estandarizar su exterior. Este tono natural aporta un ambiente relajante y elegante a tu espacio.
Nuestros kits de rollos de PVC para exteriores son compatibles con mallas rígidas estándar con anchos de malla de 50 mm a 55 mm.
Para conservar el brillo de las lamas de PVC, basta con limpiarlas periódicamente con una esponja empapada en agua y jabón dos veces al año. Esta facilidad de mantenimiento es posible gracias a su resistencia al agua, asegurando la protección contra la humedad.
Es importante señalar que los apagones instalados sobre una valla pueden verse afectados por el viento, lo que podría provocar su debilitamiento. Tenga en cuenta que no somos responsables de ningún daño causado por el viento.
Opta por estas lamas de ocultación de PVC y haz de tu espacio exterior un lugar de tranquilidad.
También disponible en gris antracita.
No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o solicitud de información adicional.